Social Icons

domingo, 19 de mayo de 2013

I Jornadas Técnicas FutsalMurcia en Murcia - 26 de Abril 2013

Las I Jornadas Técnicas para Entrenadores celebradas el viernes 26 de Abril en el Salón José Antonio Camacho de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia tuvieron gran acogida.

Participantes en las Jornadas junto al equipo FutsalMurcia y los ponentes

Con 21 inscritos procedentes de todos los rincones de la Región de Murcia, Almería y Alicante, transcurrieron exitosamente y con una alta participación en forma de preguntas por parte de los asistentes.

De izquierda a derecha: Nacho Garrido, Javier Marcos, Luciano Herrero y 'Chevi'

Estuvieron representados muchos equipos de la Región de Murcia tanto de futsal femenino como masculino: Alcantarilla CFS, Torre Pacheco, Roldán FSF, Plásticos Romero, Villanueva Hugosport, Futsal Montesinos Jumilla, Aljucer ElPozo FS, Atlético Murcia y CD Murcia. Desde Alicante estuvieron presentes los entrenadores de Alcoy FS y Elda FS. Además destacó la presencia desde Almería de Sergio Mullor (Pro Futsal Coach) ex de Marfil, Melilla y Leis, junto a los entrenadores de Comarca de Nijar y Ejido FS.
Nacho Garrido (Pro Futsal Coach) y José Vicente García ‘Chevi’ (Preparador Físico de UCAM Murcia FSF) expusieron temas de actualidad y que fueron de bastante agrado para los presentes. Garrido basó su ponencia en un tema actual y que muchos consideran un sistema de juego y otros no, ‘Ataque y Defensa del Power Play’. ‘Chevi’ habló sobre ‘Match Análisis y Preparación Física’ donde aportó datos muy interesantes sobre la preparación en futsal.

Nacho Garrido durante su ponencia aclara unas dudas a los presentes
'Chevi'durante su ponencia

Queremos agradecer a las empresas que han apoyado estas jornadas y han contribuido a que sean una realidad: ElPozo Murcia FS, UCAM Murcia FSF, Terra Natura, Todofutbolshop, Caravija, Hero, Joma Sport y Central Quesera Montesinos.

Cartel y Colaboradores
Aportaciones de los colaboradores para los asistentes

No menos importante ha sido el apoyo institucional de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia a través del Presidente del Comité de Fútbol Sala, D. Luciano Herrero y el Secretario D. Pedro Zamora, junto al beneplácito de D.José Miguel Monje Carrillo, Presidente de la Federación.

Hemos iniciado una etapa de Jornadas de formación que tienen su próximo desembarco en la Universidad Politécnica de Cartagena, con un formato diferente ya que incluye trabajo en pista y se desarrollarán en dos días, 10 y 11 de Mayo.

Equipo FutsalMurcia y Ponentes. De izquierda a derecha: Nacho Garrido, Paki, Gloria, Javier Marcos, 'Chevi' y Ginés

No hay comentarios:

Publicar un comentario