Social Icons

domingo, 8 de septiembre de 2013

Análisis del Real Deportivo de la Coruña para Gol del Murcia 13-14

El RC Deportivo de la Coruña aterriza en la Liga Adelante tras la mala campaña realizada en la Liga BBVA y con una fuerte deuda económica que tuvo en vilo a toda la ciudad de A Coruña por un posible descenso a la División de Bronce. 


El club está en manos de los administradores concursales, que el último día de mercado frustraron la incorporación del delantero que iba a ser la referencia para el objetivo del ascenso, Álex Geijó. Sin embargo si han permitido la continuidad de un autentico líder como Marchena. 

En los últimos años, uno de los clubes más laureados por la inmaculada gestión desde la llegada de Augusto César Lendoiro como presidente, está en línea descendente. Lejos quedan hoy día las épocas más exitosas del club gallego; desde 1992 a 1997 donde se le apodó el Súper Depor y desde 1999 a 2004 con el Euro Depor. 

En su palmarés, el club que fue fundado en 1906, cuenta con: una Liga Española, dos Copas del Rey, tres Supercopas de España y clasificarse para las semifinales en la Recopa de Europa y la UEFA Champions League.

Para más información en Gol del Murcia: http://www.goldelmurcia.es/noticia-/303/Analisis-del-rival:-Real-Deportivo-de-La-Coruna

No hay comentarios:

Publicar un comentario