Social Icons

viernes, 28 de marzo de 2014

NOTA DE PRENSA: Homenaje a D. Ramón Mayo González, Presidente de Fundación SEUR

Representantes de los Centros Educativos junto a Ramón Mayo


Merecido Homenaje a D. Ramón Mayo González por su labor en el transporte de vehículos propulsados por energías limpias desde 2009



Los Centros Educativos de España y Portugal participantes en las diferentes competiciones de bajo consumo como Shell Ecomarathon Europa, Shell Valencia, Murcia Solar Race, Madrid EcoZity y en Jornadas de Formación Profesional como las celebradas en Torrent, han rendido homenaje en las instalaciones del Circuito Ricardo Tormo de Cheste en Valencia, a D. Ramón Mayo González, Presidente de Fundación SEUR, por su labor incansable en el transporte de los vehículos de bajo consumo desde 2009, apoyando así la investigación en los centros de enseñanza en busca de un transporte más sostenible.

Vídeo Homenaje


Los participantes en el acto han sido catorce equipos de España y dos de Portugal, con el apoyo y colaboración del personal del Circuito Ricardo Tormo de Cheste y el equipo técnico de Shell Eco-marathon  y JQ Communication, que celebra este fin de semana un test de la prueba Europea en el citado circuito.

De izquierda a derecha: Norman Koch, Director General de Shell Eco-marathon; Ramón Mayo, Presidente de Fundación SEUR y Gilles Vanier, Director Técnico de Shell Eco-marathon


Dos representantes de los equipos, Vicente Colomer y Javier Marcos, hicieron entrega a D. Ramón Mayo González, de una placa conmemorativa, un trofeo, un pergamino y un vídeo, en presencia de los miembros de los equipos que han apoyado este merecido reconocimiento.

De izquierda a derecha: Ramón Mayo, Presidente de Fundación SEUR;Vicente Colomer y Javier Marcos

En nombre de todos los equipos queremos agradecer a D. Ramón Mayo González y a los miembros de Fundación SEUR, su apoyo desde 2009 en el transporte de nuestros vehículos, que nos permiten participar y competir en diversas pruebas y mostrar nuestros proyectos de investigación en busca de una movilidad más sostenible.


29-03-2014

Javier Marcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario