El CD Guadalajara llega a la Nueva Condomina situado en la parte baja de
la tabla con los mismos puntos que el Huesca, que ocupa plaza de
descenso a Segunda División B. El único objetivo de este club para esta
temporada es evitar el descenso de categoría. El equipo alcarreño
dispone de 15 altas para afrontar esta campaña. Jugadores de gran
importancia como Ernesto, Aníbal Zurdo y Jonan García abandonaron la
disciplina del equipo castellano manchego. Sus números en las primeras
17 jornadas indican que se trata de un conjunto muy irregular tanto en
casa como fuera.
Más detalles
y toda la información en: http://www.goldelmurcia.es/2012/12/analisis-del-rival-cd-guadalajara.html



























No hay comentarios:
Publicar un comentario