El Club
Deportivo Numancia de Soria está lejos de ser aquel club que jugó en cuatro
ocasiones en Primera División. Los dirigentes han preferido tener un club
modesto y evitar la desaparición por quiebra económica. Afrontan su cuarta
temporada consecutiva en la Segunda División y han marcado el objetivo de
salvar la categoría pero sin renunciar a nada en la zona alta.
Se encuentran a cinco a puntos del descenso que marca el Mirandés y les separan tres puntos respecto al Real Murcia. En verano realizaron pocas incorporaciones, adquiriendo jugadores poco contrastados en la Liga Adelante pero que están dando un gran rendimiento. En este mercado invernal han realizado tres fichajes para dar más calidad a la línea defensiva y del centro del campo con Isidoro y Antonio Tomás.
Más detalles
y toda la información en: http://www.goldelmurcia.es/2013/02/analisis-de-rival-cd-numancia-de-soria.html



























No hay comentarios:
Publicar un comentario