Social Icons

miércoles, 16 de abril de 2014

¡¡Teletrabajo Freelance 2.0!! ¡Ingresos Garantizados!


¡¡ Bienvenido al teletrabajo freelance 2.0 !!
 
Gana dinero regalando software


En un mes, Anuntiomatic ha sido un éxito total, se ha logrado el mínimo para recibir los pagos, se ha cobrado y esto crece de manera imparable.

Hacía falta algo así, al alcance de todos, tan completo que tanto el parado de larga duración, hasta el inversor  mas adinerado, pueden trabajar y/o invertir recogiendo beneficios, SI O SI, TODOS LOS MESES, puntualmente y de manera sostenible, legal y en español.



Anuntiomatic reparte cada mes, el 50% de TODO lo que ingrese, entre sus freelancers, es decir,
SI LA EMPRESA OBTIENE INGRESOS = TU TAMBIEN. Solo por acumular bonos (publicando clasificados) o por comprarlos.

¡OJO! Este mes se están disparando las ventas en Anuntiomatic, gracias al primer pago recibido por múltiples usuarios que ha animado y disparado la actividad en esta reciente empresa de freelancers.

En resumen, tu labor es sumar bonos, cada día, cada semana, cada mes, a tu ritmo.
En resumen, tu finalidad es lograr cuanto antes 10.000 bonos, y a partir de ahí, ya cobras cada mes.

¡¡ATENT@!! Cada bono acumulado en tu cuenta, NUNCA se pierde, NUNCA CADUCAN, todos suman y son para tí de por vida.

¿COMO HACERLO?

Publica clasificados y Gana Dinero

ESTAS SON LAS VIAS QUE PUEDES UTILIZAR PARA ACUMULAR BONOS:

1.- Realizando sencillas acciones diariamente desde tu panel de afiliado, colocar clasificados, hacer la compra para tu hogar, registros en websites, inserción de banner o enlaces en tu blog, publicar en redes sociales, etc.

2.- Recomendando la oportunidad a tus contactos, usando tu link personal de patrocinador. Acumulas bonos en porcentajes a modo comisiones de lo que tu linea de 4 niveles consiga sumar.

3.- Invirtiendo, comprando los bonos, desde tu panel de afiliado. Desde 1$ hasta el inifnito.



Aquí tienes a tu patrocinador, dispuesto a ayudarte en cuanto sea posible, para que logres tus 10.000 bonos en el primer mes, contáctame con tus dudas y te muestro como yo lo he conseguido, para que tu también entres este mes en el reparto de dinero.

Regístrate gratis ahora usando mi código de patrocinador: "javiMci" y espero que el día 1 del mes que entra, me contactes diciendo que ¡has cobrado! porque eso supondrá que ya cobras todos los meses, aunque se hunda el mundo, lo que interesa ahora es que anuntiomatic siga vivo, para nosotros ganar todos los meses, DINERO.

 

LA TÁCTICA PARA EL PRIMER MES QUE RECOMIENDO:

Mi recomendación personal táctica, es que sumes bonos con las acciones 1 y 2 (tal como he comentado más arriba) y cuando falten dos o tres días para acabar el mes, compres los bonos que te falten para que tengas los 10.000 necesarios para cobrar, el día 1 cobrarás tu primera paga, 100% GARANTIZADO.

MUY IMPORTANTE: ¡Aquí no tienes que vender nada a nadie, nunca, ni tampoco pagar membresías, nunca (a menos que tu así lo quieras)!


No hay comentarios:

Publicar un comentario